Saturday, July 5, 2014

Muchas personas comunes hacen sentir

Muchas personas comunes hacen sentir el tenis de mesa kelengkeng, que está haciendo su kelengkeng tenis de mesa sólo como uno de los favoritos y sólo la colección, hay una menekuninya tetapin muy graves como el negocio poco a poco. Uno de concentrar sus fuerzas kelengkeng tenis de mesa como un negocio es Suroyo Hadisaputro Lopes, que es el Jefe de Semilla Basada en Grupos Ideal dirigida a Rt 02 Rw 01, Village Paitan Distrito Pecan Purworejo regencia de Java Central Tlp. 0275 333 9789 Hp. 081 2271 4666 4. Semilla puede ser embebido kelengkeng Ping pong diferentes tamaños y culta.

JOKIBET.COM Agen Casino Online Terpercaya Las semillas se obtuvieron a partir de árboles cultivados en Magelang indukan originaria de Vietnam. Ahora Pak Suroyo kelengkeng ya la venta de semillas de diversas partes del país. Otros compradores directos llegan y compran algunos de los cuales pide el aeropuerto hasta el fin. Hasta ahora Pak Suroyo siempre pedir semillas kelengkeng afluencia. Semillas Precio kelengkeng tenis suficiente varían dependiendo del tamaño, por ejemplo, para medir 15 cm a 20 vale 20 000 de los cuales proviene de las semillas procedentes de un injerto, mientras que la medición de 60 cm al precio de 30.000. Semillas de Excelencia de injerto fruta es más rápido que las semillas de la semilla, por lo que los compradores más favorecidas.
Kelengkeng Plantar Tenis de Mesa y Río Diamante
Para mantener los resultados máximos absolutos en el kelengkeng, hay varios pasos de tratamiento a realizar por los aficionados, entre otros:
1. Preparación agujero kelengkeng antes de plantar. Para el tamaño de semilla pequeña 0.5mx0.5mx0.5m calibre de grano, es 0.75mx 0.75mx 0.75m agujero mientras que. 2. Distancia ideal entre las plantas en el jardín entre 5 a 6 metros. . 3 Plantación Media es una comparación de la respectiva mezcla 01:01:01 de suelo: arena o cáscara: estiércol (de preferencia usar estiércol de cabra de la suciedad, ya que tienen una mayor tasa de fosfato a partir de estiércol de vaca). Mix de medios se debe dejar en el agujero durante una semana, para luego ser utilizadas para el cultivo (esto es para que los microbios de esparcimiento del estiércol, con buenos medios mezcolanza hasta más bombo de los medios, y también dar tiempo para la adaptación de las semillas para ser plantadas en las condiciones ambientales que rodean). 4. En la parte inferior de la bolsa jirones plantación o bolsa de plástico, no desde el borde de la plataforma de manera que los medios de comunicación y no oscilante raíces. Cuando el bien de los tratamientos (a menudo alimentada, regada y didangir) plantas de esquejes por lo general comienzan la floración y fructificación a la edad de 8-12 meses. mientras que los de la semilla puede comenzar fructificación a la edad de 21-24 meses. 5. Aconseja de regar y la pulverización de fertilizantes se realiza por la noche o por la mañana antes de que el sol se levanta, es más eficaz, ya que es cuando los estomas en las hojas abiertas.

MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA6. Realizó el recorte de las ramas después de alcanzar una altura de 1,5 metros. Esto se hace para aumentar las ramas de fructificación hasta kelengkeng más. Patrón de ajuste fino del sistema de 01:03:09.
7. Realizado Fertilización 3 veces al año.
REDUCCIÓN Longan EN CRISOL 1. Crianza. Plantar las semillas de la mesa de ping pong litchi en la olla con un tamaño de 1 x 2 m2 (o grandes semillas de marihuana adaptados a la medida).
2. Aplicación de medios de siembra. Buena calidad y aplicabilidad de crecimiento litchi ping pong depende de la aplicación de los medios de comunicación. Lo ideal es que las propiedades de los medios porosos o recipiente poroso se recomienda para ser aplicado, como la falta de arena, estiércol y paja - por 01:01:01 comparación. En esta etapa, la cosa importante a hacer es pendangiran o el cultivo medios siembra. El uso de fertilizantes o nutrientes lo suficientemente bien organizado. Se debe adaptarse a cada fase de crecimiento de la planta.
3. Radiación. Litchi Escriba ping pong, incluidas las plantas que prefieren a la luz solar directa. En este caso, la radiación papel tan importante en el crecimiento y
KAISARBET.COM AGEN BOLA TERPERCAYA PIALA DUNIA 2014 desarrollo de la calidad de la fruta. Trate de no plantar ternaungi por cualquier cosa, como una pared u otro tamaño de la cosecha más grande.

0 comments:

Post a Comment