Friday, July 11, 2014

Cuidado de los Animales

  Cuidado de los Animales
        
Los niños recién eclosionados páj
Indotophosting.com Hosting Unlimited dan Domain Murah Terbaik di Indonesiaaro que no es peludo y muy débil. Los niños que no han sido capaces de tragar necesita ser alimentado con sendir comer huevos de hormiga (Kroto fresco) tres veces al día. Durante los 2-3 días que todavía requiere un niño ingiere una calefacción estable e intensa que no necesita ser removido de la incubadora. Después de eso, la temperatura se puede bajar 1-2 grados / día mediante la apertura de la máquina agujero de aire. Después de ± 10 días de edad, cuando los cabellos han crecido los niños tragan trasladados en una caja especial. Esta caja está equipada con un calentador colocado en el centro o en la esquina de la caja. Después de la edad de 43 días, los niños que están listos para volar swallow introducidos en el edificio por la noche, y luego dletakan en el bastidor de la liberación. Rejilla alta por lo menos 2 m del suelo. Con esta altura, waket niño será capaz de volar al día siguiente y seguir el vuelo de una golondrina un adulto.
        
Las fuentes de alimentación
        
Swallow aves son las aves salvajes que forrajean solos. La comida es pequeños insectos que existen en los arrozales, campo abierto, bosque o costeros / marinos. Para obtener nido golondrina satisfactoria, gerente de la casa swiftlet debe proporcionar alimentos adicionales especialmente para la estación seca. Algunas de las formas de generación de insectos es:
            
intercalado con cultivos.
            
cultivo de yuca ácaros e insectos son los mosquitos.
            
hacer una cocina de casa charca del jardín golondrina.
            
frutas podridas apilados en el patio.
        
Jaula Mantenimiento
        
Si el edificio durante mucho tiempo ha s
Kursus Komputer Murah Terbaik di Jakartaido habitado por las golondrinas, la suciedad que se acumula en el suelo a limpiar. Estos restos no descarta pero incluido en sacos y se almacena en el edificio.
7. PLAGAS Y ENFERMEDADES

    
Rata
    
Estos insectos comen huevos, las aves jóvenes incluso swiftlet nido. Las ratas traen el ruido y la suciedad, y la orina pueden producir una temperatura incómoda.
    
Cómo prevenir las ratas, cubriendo todos los agujeros, no acumular basura y madera que se utilizará para el nido de ratas.
    
Hormiga
    
Las hormigas de fuego y comezón-hormiga que consume y molestan a la golondrina niño pájaro que estaba anidando.
    
Cómo dar retroalimentación a fin de erradicar las hormigas que están fuera de la colmena pululaban. Después de la hormiga rociado con agua caliente.
    
Cucarachas

Sewa Mobil DimasRentcar    El animal estaba comiendo el nido de pájaro por lo que su incapacidad, pequeña e imperfecta.
    
Cómo erradicación por aspersión de insecticidas, limpiar y deshacerse de objetos innecesarios desechados a fin de no ser un escondite.
    
Lagarto y Gecko

0 comments:

Post a Comment